domingo, 8 de julio de 2012

Berserk Edad de Oro Arco I: El huevo del Rey supremo.

Hola seguidores, pues bueno después de tanto tiempo regresamos a las andadas.
Hoy les traigo una gran pelicula que en lo personal me gusto mucho cuando la vi.
Como recordarán algunos todos nuestros proyectos estaban en fileserve y después de lo que paso con la ley SOPA todo se fue a la basura. Hoy que todo eso ya paso y parece que no van a tumbar mediafire, todos nuestros proyectos estarán en mediafire el unico incoveniente es que mediafire sólo admite archivos de maximo 200mb lo que genererá que todos nuestros aportes esten divididos en archivos rar siempre sin pass para que no haya ningun problema al descomprimir, dicho esto les dejo la información de esta gran pelicula.

Información

Sinopsis

La historia narra sobre como un mercenario llamado Guts que es conocido por ser muy sanguinario y solitario entra en una banda de mercenarios llamada la Banda del Halcón, en ésta consigue una relación muy estrecha con el lide de la banda llamado Griffith, el cual tiene la ambición de tener su propio país.

Durante una guerra un Reino llamado Midland  los contrata para que los ayuden en la batalla con otro reino llamodo Tudors, la banda resulta ser de gran ayuda para dicho reino que el Rey decide convertir en nobleza al lider de diche banda y ahí es dónde inicia una historia de amor, asesinatos e intereses personales.

Año: 2012
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Datos técnicos

Fuente: BD50
Reolución: 1080p
Audio: FLAC Dobly Digital 2.0
Codec: x264 10bits
Contenedor: mkv
Subtitulos: Flotantes
Compresión: Rar no pass
Servidor: Mediafire

Capturas





Descarga


1 comentario: